Inicio/Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

Debes contactar lo antes posible con nuestro servicio técnico.

Nuestros patinetes incorporan un guardabarros trasero para evitar salpicaduras. No es un sistema de frenado como el de los patinetes infantiles. Si el usuario pone el pie en el guardabarros trasero, ejerciendo fuerza, puede romperlo, no estando cubierto por la garantía. Comprobar si el patinete incorpora guardabarros trasero fijo o móvil.

 

Nuestros patinetes incorporan un disco de freno con regulación de las pastillas para una mayor seguridad.

El usuario puede regular el nivel de frenada a su gusto, para ello, hará uso de unas llaves que incorpora el equipo, con ellas puede aflojar la tuerca que se encuentra encima de la pinza de freno, tensando o destensando el cable, haciendo que el recorrido sea mayor o menor.

El cliente también tiene una opción de regulación manual a través de la tuerca que se encuentra en el final del cable, girándola hacia un lado o hacia otro.

Si el freno se ajusta demasiado, puede provocar que la fricción de las pastillas al disco, hagan incrementar el consumo de la potencia del motor, generando un mayor consumo de batería, por lo que el kilometraje total a recorrer descenderá.

Los equipos están preparados bajo la especificación IP54, contra polvo y salpicaduras.

El equipo puede pasar por charcos cuya profundidad no exceda los 4 cm.

Todos los equipos están previstos, en el interior, de un testigo de humedad, en caso de que se exceda la cantidad de agua, no estaría cubierto por la garantía.

El patinete dispone de un sistema de tuerca-contratuerca en la dirección, justo debajo de la barra que plegamos, donde se puede ajustar la dirección. Hay que verificar que se mantiene limpia y en buenas condiciones, ya que puede haberle entrado suciedad, lo que provoca que se pueda gripar la dirección.

Ante esta incidencia, lo más seguro es que el usuario, en el montaje, haya sobrepasado la rosca excediendo su apriete. La barra es de aluminio y con un sobreesfuerzo podría sobrepasar la rosca. Esta situación hace que el manillar se mueva porque no tiene un buen ajuste. Esta incidencia no está cubierta por la garantía. Puntualmente ofrecemos al cliente, la opción de proporcionarle un tornillo con mayor diámetro para resolver la situación.

En el interior de la caja, el usuario se encontrará unas llaves para realizar el montaje del manillar sobre la barra del patinete.

Solo debe de colocar el manillar sobre la barra e introducir los 4 tornillos en los agujeros que vienen preparados. Es importante asegurarse de que no atrapa ningún cable.

Primero, se introducirán los 4 tornillos con la mano en los orificios y una vez colocados, se comenzarán a apretar, ya que si se aprieta primero uno y luego se intentan introducir los demás, puede hacer que no coincida el agujero, llegando a romper la rosca.

Somos uno de los fabricantes, con el mayor número de equipos en el mercado con app. La App ofrece al usuario innumerables ventajas, entre ellas destacamos que puede ver el kilometraje real acumulado y parcial, la autonomía del equipo en kilómetros, marcar velocidad crucero, limitar las velocidades tanto ‘’confort’’ como ‘’sport’’ o bloquear el motor. 

Nuestros patinetes incorporan un sistema de ahorro de energía que se activa cuando el nivel de batería es bajo, normalmente cuando le queda 1-2 rayas del display. Este sistema disminuye automáticamente la potencia del patinete, para priorizar el mínimo consumo del equipo. Es por ello que el usuario, percibirá una falta de potencia en los niveles más bajos de la batería. Debido a esta situación, la última raya del nivel de batería, será la que más autonomía tendrá.

Sí, los patinetes cuando arrancan desde 0 para alcanzar velocidad, o en situaciones donde necesitan un esfuerzo de motor mayor, como subir una pendiente, necesitan un esfuerzo en amperios. El sistema calcula el consumo en ese momento, bajando el nivel de la batería, cuando finaliza el esfuerzo, el indicador de la batería vuelve a subir.

Es como el consumo momentáneo de los coches y el medio. En la aplicación el usuario puede ver el consumo real de km y la autonomía pendiente.

Sí, un pinchazo o no llevar la presión correcta del neumático, puede provocar un descenso rápido del nivel de batería y de la velocidad, esto se debe, a que se genera un mayor rozamiento del neumático con el suelo, haciendo que el motor se sobre esfuerce provocando que consuma más batería y que disminuya la velocidad.

No, La frenada es progresiva hasta su total parada. En ningún momento se produce un bloqueo de la rueda por acción del freno eléctrico.

La autonomía depende de diversos factores, como el peso del usuario, la velocidad y de la forma de conducción. La utilización de accesorios con Kart puede disminuir la autonomía del hoverboard considerablemente ya que con este tipo de accesorio se suelen llevar al límite las prestaciones del hoverboard.

1 o 2 días desde que está recibida toda la documentación requerida.

Envíe un correo electrónico a [email protected] para comprobar cuál es el estado de su equipo.

Envíe un correo electrónico a [email protected] para comprobar cuál es el estado de su equipo.

La duración máxima de la carga es de 3 horas.

La autonomía depende de diversos factores, como el peso del usuario, la velocidad, el tipo de calzada o la inclinación. Un uso excesivo en pendientes puede provocar un sobrecalentamiento del motor.

La autonomía depende de diversos factores, como el peso del usuario, la velocidad, el tipo de calzada o la inclinación. Un uso excesivo en pendientes puede provocar un sobrecalentamiento del motor.

La velocidad máxima del scooter es de 25km/h. 

Siempre hay que tener en cuenta que la aceleración, velocidad y autonomía, varía reduciéndose en función del modo de conducción, peso del usuario, estado del suelo, nivel de inclinación y climatología

El equipo está cubierto con 2 años de garantía ante cualquier problema de fabricación.

La batería y los accesorios tienen una garantía de 6 meses.

Ir a Arriba