La búsqueda por la casa de tus sueños, explorar tu comida favorita o elegir la ciudad en la que vas a vivir son decisiones importantes, ¿Cuánto tiempo tardarías en elegir todas estas cosas?

Un patinete eléctrico es la elección por tu transporte diario y merece tal importancia. Por ello debes basar tu elección en 4 factores.

 

 1. Según tú edad y constitución

Hay un inmenso abanico de opciones para escoger tu patinete eléctrico, pues hay patinetes para los más pequeños y los más mayores de la casa:

Si estás pensando en un regalo para un niño pequeño deberás explorar las opciones infantiles, para los que hemos adaptado la potencia del motor y la velocidad, maximizando la seguridad. Una recomendación es Fun. Preparado con: 

            – Motor de 100w (velocidad máxima de 6km/h)

            -Ruedas anti-pinchazos 5”

            -Manillar regulable en altura (adaptándose al crecimiento)

            -Acelerador y freno de pie

 

 

Si buscas un patinete para un niño de entre 8 – 13 años, con un peso máximo de 40-60 kg recomendamos el modelo Flip. Preparado con:

            -Motor de 150 w nominal (velocidad máxima de 15 km/h)

            -Ruedas anti-pinchazos 8”

            -Híbrido (modo eléctrico y manual)

            -Display multifunción

 

 

A partir de 13 años y avanzando hasta edades adultas, equipados para soportar pesos de hasta 100 kg recomendamos Ecoride. Preparado con:

            -Motores de hasta 500W (Velocidad máxima de 25 km/h)

            -Autonomía máxima 15km

            -Freno eléctrico

            -Display multifunción

 

 

2. Según su uso

Los patinetes eléctricos son un objeto de diversión increíble, pero también un tipo de transporte en el día a día.

Cada vez más, millones de personas de todo el mundo usan el patinete eléctrico como método de transporte, desplazándose por las grandes manzanas de la ciudad, promoviendo una economía sostenible, ahorrando gasolina y provocando menos toxicidad al aire.

Si harás un uso puntual, podrás basar tu compra en el diseño o la estética del patinete, en vez de su funcionalidad. Si por el contrario se trata de un uso periódico, necesitarás patinetes eléctricos que incorporen una (1) capacidad mínima de batería de 5.0 Ah, (2) con sistema de frenos de disco y con luces incorporadas y (3) el motor debe tener una potencia mínima de 250 w, preparado para su uso por la ciudad.

También es importante pararte a pensar en los km que tienes previsto recorrer, con el fin de determinar el tipo de batería necesaria para tu patinete.

 

3. Según el tipo de trayecto

Si el trayecto tiene cuestas o zonas ascendentes y elevadas, el consumo de batería se incrementará, reduciendo la autonomía del equipo. En estos casos, la opción más recomendada son los patinetes que tengan como mínimo motores nominales de 300 w.

*Si a este factor, le unimos una constitución del usuario mayor a 90-100 kg, recomendamos patinetes cuya potencia nominal sea al menos de 500w.

 

4. Según el tipo de suelo

El tipo de suelo interviene en el consumo del patinete y en la comodidad de conducción.

           –Neumáticos inflables: absorben irregularidades del suelo, pero no evitan pinchazos.

            –Neumáticos macizos: evitan pinchazos pero no absorben irregularidades, recomendado para un terreno no asfaltado, con arena o piedras. Este tipo de terrenos incrementa el consumo de la batería.

 

Esperamos haberte servido de ayuda en la elección de tu patinete eléctrico ideal, si tienes alguna duda, puedes preguntarnos en el email: [email protected]

¡Síguenos en nuestras redes sociales y comparte con nosotros tu experiencia!

 

 

WE THE MOVEMENT

Youtube

Instagram

Facebook

 

Comprar Scooter Eléctrico Olsson