El patinete eléctrico Mamba está inspirado en la serpiente más poderosa del mundo, ya que cuenta con unas increíbles prestaciones. Su motor de 850 W situado en la rueda trasera asegura una excelente motricidad para que su conducción sea realmente divertida incluso en cuestas. Eso sí, siempre con total seguridad gracias a su triple sistema de frenada.

Mamba

También hay que mencionar su chasis de aluminio, su doble suspensión y su ancha base, que aportan la máxima estabilidad. Además, sus ruedas de 10” tubeless proporcionan un extra de agarre para que no se te resista ningún tipo de terreno.

Hay que destacar que este modelo ofrece intermitentes de señalización, luces delanteras, laterales y traseras led y un display multifunción de 4,1” para una perfecta visualización.

Mamba

Por último, hay que mencionar que el Mamba está a la última en movilidad y más si se trata de seguridad, por eso ya se ajusta a la normativa EN17128:2020.

¿Qué ventajas ofrece la normativa EN17128:2020?

Son muchos los extras de seguridad que presenta como:

  1. Sistema de frenado. Incluyen freno de estacionamiento para un plus de seguridad.
  2. Sistema eléctrico. Ahora con un extra de resistencia tanto mecánica como contra la humedad.
  3. Sistema de cierre combinado. Disponen de sistema de plegado que cuenta con un cierre combinado con dos niveles de seguridad independientes.

Todo esto y mucho más hacen del Mamba el modelo premium de su segmento. No lo dejes escapar y consigue ya tu Mamba