Loading...

Ya a la venta el nuevo Tutti Cuori (Urban Edition) por 349 euros

2019-11-14T19:44:21+00:0011 noviembre, 2019|Scooter eléctrico|

En Olsson and Brothers seguimos ampliando nuestro portfolio de scooter eléctricos para conformar una familia que se adapte a todas las necesidades. El último miembro en llegar ha sido el Tutti Cuori Urban Edition, un scooter con un elegante diseño y completo equipamiento tecnológico. Vamos a ver sus prestaciones, entre las que destacan su seguridad, y que le hacen único para tus recorridos, todo ello con la mayor comodidad.

El nuevo Tutti Cuori Urban Edition tiene un diseño que está inspirado en el ambiente urbano, que va en el ADN de Olsson and Brothers. El Scooter cuenta con un potente motor, con un par máximo de 500W, lo que le permite superar todos los recorridos incluso subiendo desniveles. Dispone de una gran autonomía de hasta 28 KM, con sus baterías de Litio de alta capacidad de 7.500 mAh , que permite recorrer largas distancias, sin cargarlo.

Características técnicas

 TUTTI CUORI URBAN EDITION
AutonomíaHasta 28 kilómetros
BateríaBatería de Litio de 7.500 mAh
DiseñoCuadro de aluminio plegable/Neumáticos anti-pinchazos de 8.5″
LucesLuces frontales y traseras por LED
MotorMotor de máximo 500W.
VelocidadVelocidad máxima de 25 km/h
Modos de conducción: ECO y SPORT
ConectividadBluetooth para sincronización con app «Olsson Stroot» para Android y iPhone
FrenosDoble sistema de frenada: freno eléctrico eABS delantero y freno de disco trasero antibloqueo
PantallaDisplay digital multifunción
Precio349 euros

Más seguridad

Su diseño está formado por un sistema de doble cierre en el plegado, que le convierten en uno de los más seguro del mercado. El Tutti Cuori Urban Edition luce un diseño compacto y seguro, perfecto para guardar el Scooter en casa, en la oficina o en el maletero del coche.

Olsson Tutti Cuori Urban Edition

Siguiendo con la importancia de la seguridad, el Scooter dispone de un doble doble sistema de frenada, con freno electrico eABS delantero y freno de disco trasero anti-bloqueo, que reducirán la distancia de frenada. Todo ello bajo la misma palanca de mano, actuando primero el eléctrico y a continuación el de disco, según se aprieta la palanca de mano.

Neumáticos anti-pinchazos

El Olsson Tutti Cuori Urban Edition, cuenta con neumáticos anti-pinchazos de 8,5 pulgadas, con un sistema de panel de abeja, que absorbe las irregularidades del suelo, unido a sus amortiguadores traseros proporcionan una buena suspensión y agarre antideslizante. A estos elementos hay que añadir una dosificación de potencia de salida del motor, hacen que sea el scooter idóneo para conducir.

Olsson Tutti Cuori Urban Edition

Luces LED

Para poder conducir de forma segura incluso de noche, dispone de un faro delantero tipo LED, que se caracteriza por la intensidad de su luz, para una conducción nocturna. También cuenta con un luz trasera de posición para ser identificado, como luz de frenada para advertir a peatones y vehículos.

Olsson Tutti Cuori Urban Edition

Todo el control en las manos

El Scooter permite tener todo el control en nuestras manos, a que en el manillar tenemos acceso al acelerador, al sistema de frenos, timbre. En su display puede verse el nivel de seguridad y cambiarse de modo ECO a modo SPORT o visualizar el nivel de autonomía. Además con la aplicación OLSSON STROOT, emparejando tu smartphone a traves del bluetooth.

De esta forma se podrá controlar controlar la velocidad, limitándola, activando el modo crucero a la velocidad que se desee, desactivándose presionando levemente el freno. También podremos encender y apagar las luces, visualizar el nivel de autonomía restante en KM, y muchas mas estadísticas, como km recorridos, parciales y totales.

Precio 

El Tutti Cuori Urban Edition ya está a la venta en nuestra web a un precio rompedor de 349 euros con envío gratis incluido. 

Olsson and Brothers

made by Okoru

Nuestros productos

© OLSSON AND BROTHERS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal    Política de privacidad    Política de cookies    GDPR



X