Loading...

Olsson Stroot Zebra y Rhino, cuando lo salvaje se vuelve eléctrico

2019-07-28T23:29:01+00:0028 julio, 2019|Scooter eléctrico|

El lanzamiento del Stroot Marathon ha venido acompañado de otros dos scooter eléctricos: Olsson Stroot Zebra y Olsson Stroot Rhino. Ambos dispositivos cuentan con un diseño Premium y funciones avanzadas, además de un potente motor y una autonomía que puede llegar a los 30 kilómetros.

De diseño premium, y pensado para usuarios que no necesitan tanta autonomía como en el caso del Marathon, ambos cuentan con una autonomía de 30 kilómetros gracias a su batería de 7.800 mAh y un potente motor con par máximo de 500W. Disponen neumáticos inflables de 8.5 pulgadas y sistema de doble frenado eléctrico eABS delantero y freno de disco trasero anti-bloqueo, así como el ahorro de energía en cada frenada.

scooter eléctrico

Diseño Premium

No hay que olvidar sus elegantes diseño con detalles de lujo, como el acabado metalizado GOLD o sus manillares en acabado PIEL, y equipamiento tecnológico en prestaciones y seguridad le hacen único para tus recorridos, todo ello con la mayor comodidad.

scooter eléctrico blanco

Display y app

Todos los controles necesarios están en su manillar incluyendo el display con información en tiempo real. Además, tanto el Stroot Rhino como el Stroot Zebra, son compatibles con la aplicación Olsson Stroot para Android.y iOS. Ambos vehículos se encuentran ya a la venta en la web de Olsson and Brothers, canal especialista, canal automoción y grandes superficies a un precio de 449 euros.

scooter eléctrico app

Comprar Olsson Stroot Rhino

Comprar Olsson Stroot Zebra

Olsson and Brothers

made by Okoru

Nuestros productos

© OLSSON AND BROTHERS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal    Política de privacidad    Política de cookies    GDPR



X