Loading...

Ventajas de tener un patín eléctrico en pleno 2019

2019-07-29T00:17:01+00:0029 julio, 2019|Scooter eléctrico|

Los scooter eléctricos o patines eléctricos son una moda y una tendencia de futuro infalible. Por mucho que algunos sectores se esfuercen en criminalizarlos, este ingenio de la tecnología no ofrece sino ventajas a todos los niveles respecto a los medios de transporte tradicionales. Hoy vamos a repasar las principales ventajas de tener un scooter eléctrico, y por qué deberías comprarte uno ya, si no lo tienes…

Un scooter eléctrico puede ser un gran aliado en muchas circunstancias. Nos permite ahorrar en nuestro día a día, y tener en el bolsillo aquellos euros que íbamos a destinar a gasolina. Las principales ventajas para que te decidas por su compra son:

Todo ventajas

  • Ocupan poco espacio: Los scooter eléctricos de Olsson cuentan con un sistema de doble plegado para su fácil transpoter, puedes llevarlos a cualquier parte con la mano o metiéndolos en una bolsa de deporte o maletero. Si te lo quieres llevar a tu lugar de veraneo, tienes que saber que las compañías aéreas permiten facturarlo sin ningún problema.
  • Ahorro en combustible: Es una de sus principales ventajas, ya que nos permitirán ahorrar dinero a final de mes, al utilizar menos el vehículo. Ya sea para comprar el pan o si tenemos el trabajo cerca de casa, el scooter eléctrico es la mejor opción. Recuerda también que no tendrás que meterlo en ningún parking 😉

scooter eléctrico transportado

  • Sostenible con el medio ambiente: No emiten ni un gramo de CO2 a la atmósfera y eso nos encanta. Por fin hemos inventado algo que no contamina y con lo que podremos desplazarnos sin que el planeta lo note. 
  • Menor coste de mantenimiento: Olvídate de pasar por el taller, de cambiar piezas carísimas o de averías cada dos por tres. El coste de mantenimiento es nulo, salvo que quizá tengas que pasar un trapo de vez en cuando para limpiarlo.
  • Menor contaminación acústica: El ruido de las ciudades es otro de los problemas añadidos de la superpoblación y la masificación de la automoción. Un scooter eléctrico es tan silencioso que no sabrás si está encendido o apagado, ni siquiera cuando está en marcha.

Scooter eléctrico transportado

  • Autonomía: Cada vez perfeccionamos más esta tecnología. Un ejemplo lo tenemos en el Olsson Stroot Marathon, que tiene una autonomía de hasta 50 kilómetros. Es decir, imagínate que aterrizas en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, pues podrías llegar al centro de la ciudad sin coger un taxi y aún te sobraría batería para volver de nuevo. Desde el centro de Madrid podrías llegar a Guadalajara.
  • Son muy divertidos: Si los anteriores puntos son indiscutibles, este último con más motivo. Ir montado en un scooter eléctrico es genial, divertido, gratificante y cómodo, muy cómodo.

dos personas en scooter eléctrico

Si después de estas razones ya estás convencido nos alegramos muchos. Os dejamos justo debajo con el enlace directo para que podáis echar un ojo a todos nuestros scooters eléctricos.

Comprar Scooter Eléctrico Olsson

Olsson and Brothers

made by Okoru

Nuestros productos

© OLSSON AND BROTHERS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal    Política de privacidad    Política de cookies    GDPR



X