Loading...
GARANTÍA TÉCNICA2018-11-05T13:41:12+00:00

GARANTÍA TÉCNICA

Rider división SLU concede 2 años de garantía en sus equipo, para las piezas  a las que pueda imputar un defecto de fabricación. A excepción de la batería, cargador, accesorios que tiene una cobertura de garantía de 6 meses.

Es imprescindible que mantenga junto al documento de garantía incluida dentro del embalaje,  la factura de compra, siendo el justificante de la fecha de compra.

La Garantía Legal cubre la reparación, en tal caso, éstas serán gratuitas para el consumidor, incluyendo mano de obra y materiales. En todo caso, las reparaciones en garantía deben ser efectuadas por Servicio de Asistencia Técnica Oficial de Rider Division o distribuidores autorizados.

La reparación o sustitución suspenderá el cómputo del plazo de la Garantía Legal, no dando lugar en ningún caso a un nuevo plazo de dos años de garantía desde la entrega del producto reparado/sustituido.

Además, en ningún caso existirá falta de conformidad y por lo tanto no será de aplicación la Garantía Legal cuando:

Dicho producto o cualquiera de sus identificativos (número de serie, etc.) hayan sido, total o parcialmente, abiertos, montados, desmontados, manipulados y/o reparados por persona ajena a los Servicios de Asistencia Técnica Oficial o distribuidores autorizados de Rider Division.

La falta de conformidad sea consecuencia de una instalación incorrecta (salvo que la instalación haya sido realizada por el vendedor autorizado de Rider Division o bajo su responsabilidad.

La falta de conformidad se deba al uso de accesorios, cargadores o consumibles que no sean originales de Rider Division y diseñados para el producto.

Haya rotura de cualquiera de los sellos de la carcasa o celdas de la batería, o bien indicios evidentes de manipulación en los mismos.

Los daños que se produjeran en el producto fueran causados por cualquier causa de fuerza mayor o caso fortuito.

No realizar el mantenimiento aconsejado en el manual de usuario .

Ninguna de las garantías aquí recogidas cubre la sustitución de piezas debido al desgaste o rotura de mecanismos, gomas, carcasas y/o plásticos, así como los deterioros estéticos, debidos al uso normal del producto. 

Olsson and Brothers

made by Okoru

Nuestros productos

© OLSSON AND BROTHERS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal    Política de privacidad    Política de cookies    GDPR



X