Cada vez conocemos a más gente que se desplaza en patinete eléctrico como medio principal de transporte, pero ¿por qué cada vez somos más las personas que nos unimos a esta gran revolución del transporte eléctrico?

Aquí tenemos algunas de las claves;

1. Eco friendly

O lo que es lo mismo, responsables con nuestro entorno, responsables con lo que les dejamos a nuestros hijos el día de mañana ya que su uso contribuye a una menor emisión de los gases de efecto invernadero.

La movilidad eléctrica no es solo una tendencia, también es una innovadora manera de cuidar el mundo que nos rodea. Así que… ¿Por qué no comenzar a cuidarlo ya?

En OLSSON estamos convencidos de que el momento de actuar es ahora.

2. Evita las limitaciones

Cada vez nos encontramos con más restricciones de circulación para los coches, sobre todo en núcleos urbanos.

Esta medida se toma en gran medida para reducir la contaminación, y nos parece fenomenal, pero no podemos negar que nos afecta a la hora de acceder a ciertas áreas o buscar aparcamiento para el coche.

Con un patinete eléctrico podrás olvídate de estas limitaciones y desplazarte con rapidez por cualquier zona de la ciudad.

3. Ahorra

Mientras un coche gasta entre 10 y 20€ por cada 100 km, cargar un patinete eléctrico cuesta aproximadamente 6€ al mes en la factura de la luz

Además, ahora cargarlos es más fácil que nunca. En la mayoría de ciudades españolas ya hay estaciones de carga próximas a centros comerciales para que los deposites mientras realizas tus compras.

4. Mejora tu salud

La mejor medicina para curar el estrés después de un día entero de trabajo. Respira hondo, y disfruta de “la vuelta a casa terapéutica”.

Además, cuando nos movemos en patinete eléctrico ¡hacemos deporte! Notarás una mejora en tu capacidad aeróbica y cardiopulmonar, que te dejará una gran sensación de bienestar.

5. Sal de la monotonía

Haciendo pequeños cambios en tu rutina diaria puedes conseguir que tus días parezcan completamente diferentes. Sólo basta con cambiar el camino que tomas para ir al trabajo, al gimnasio o a la escuela, para observar otras partes cerca de ti, que incluso no habías visto antes.

Sentir la libertad en cada rincón de la ciudad, saborear sus calles y moverte bajo las luces del anochecer, es una sensación difícil de vivir al 100% si te desplazas en coche.

¡El contacto con el exterior te hará feliz!

Esperamos que te haya resultado útil, ya sabes que si tienes cualquier duda o sugerencia comunícanoslo en [email protected]

WE THE MOVEMENT – OLSSON&BROTHERS

Youtube

Instagram

Facebook

 

Comprar Scooter Eléctrico Olsson